17 de septiembre de 2010

PERO NO TODO FUE BUENO

La carrera de cintas es uno de los acontecimientos típicos de las fiestas de Bracana.¿Por que ponemos trabas a los participantes?.Si hay que ir sobre algo con ruedas y disfrazado pues venga a participar ya que no es una competición y así todos nos lo pasamos bien.....este es el pequeño tirón de orejas.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zaro

Sólo decir que tienes toda la razón, pues las fiestas de Bracana són días para estar todos más unidos, y pasarlo bien y reirnos, pues ningun ¿creo yo?, que vamos a competir con nadie, sino a jugar y a pasarlo todo lo mejor posible, y sobretodo reirnos mucho.

Eva

Neleh dijo...

Hola a tod@s!

Yo me siento super identificada con este post. Como sabéis, después de haber pasado horas tuneando la bicicleta y haber buscado un disfraz no se me permitió participar en la carrera de cintas alegando que la bicicleta no estaba permitida (y eso que se permitía todo tipo de vehiculos con ruedas...)

Las fiestas son para pasárselo bien y disfrutar de algo tan tradicional y que tanto nos gusta ver a los que vivimos lejos de Bracana como son las carreras de cintas, donde la gente va a pasar un buen rato y echarse unas risas. Y es una pena que este año haya existido esta censura, la cual no sólo sufrí yo, sino también otras personas que habían tuneado su moto.

Sólo espero que los próximos mayordomos no sigan este ejemplo...

zaro dijo...

Tengo que añadir al respecto que como veraneante que fui durante muchos años, comprendo perfectamente ese sentimiento de frustración; para mí también era algo especial las fiestas de Brácana y la carrera de cintas.

Y precisamente este año que era diferente (con los disfraces y todo tipo de artilugios) y la gente participó más que nunca, se les ocurre vetar a unos pocos que respetaban las reglas y por contra admitir a otros que las incumplían.
Por ser la primera vez se podía haber sido más permisivo.
O todos moros, o todos cristianos...