17 de diciembre de 2009

UN AÑO MAS (¿O UNO MENOS?)

Termina el 2009. Un año que quedará marcado en la memoria de muchos bracaneros. Quizá sea uno de los años más trágicos que yo recuerde. Al adiós definitivo de varios de nuestros vecinos hay que añadir la cantidad de personas que se han quedado sin trabajo por culpa de la crisis... una crisis que parece no tener fin.
En el aspecto meteorológico, aunque tuvimos una buena entrada de año, el 2009 se está despidiendo con una cantidad de lluvia más bien escasa; esperemos que esto cambie pronto.
Y si a todo esto le añadimos que los precios de los productos de nuestros campos están tocando fondo... ya me dirás que nos queda.

Pero como todas las sombras tienen sus luces, el 2009 nos ha traído algo de mejora al pueblo; de repente me acuerdo del arreglo de las carreteras de acceso a Brácana y del comienzo del edificio de usos múltiples. Pero sobre todo quiero destacar el nacimiento de una nueva vida que ha venido a aportar de nuevo la ilusión en el seno de su familia.

Desde este rinconcito del ciberespacio os quiero desear a todos una Feliz Navidad ,en especial a aquellos/as que nos visitan o han visitado alguna vez , y un año 2010 lleno de salud (eso es lo primero), trabajo (que no falte) y mucho, mucho amor... puede que resulte un poco ñoño, pero son mis más sinceros deseos. Un saludo y nos vemos el año que viene

FELIZ NAVIDAD!!!


FELIZ AÑO 2010!!!