5 de agosto de 2009

TORRE DE LA ENCANTADA

Bienvenid@s al nuevo blog TORRE DE LA ENCANTADA, creado para daros a conocer los eventos y noticias en torno a la Asociación Cultural "Torre de la encantada" de Brácana, en Granada.
Nacida hace poco más de un año, nuestra asociación pretende ser la punta de lanza de un proyecto en el que caben tod@s, y en el que como Presidente me gustaría que colaborarais.
Un proyecto que engloba actividades tanto culturales, como sociales y medioambientales.
Como podéis imaginar, hemos empezado de cero; lo más difícil es conseguir un número de socios lo suficientemente comprometidos e ilusionados para que esto siga adelante; a día de hoy somos 32 socios.
Para empezar a obtener fondos se han puesto a la venta unos llaveros con la bandera y el escudo de Brácana (inaugurados recientemente) a un precio de 3€. Nos gustaría contar con tu apoyo, bien uniéndote a nuestra asociación (mediante el pago de 10€ en concepto de cuota hasta fin de año) y/o comprando un llavero con el emblema del pueblo.

Espero manteneros al tanto de todo lo que sea noticia en Brácana y en la asociación.Mi más sincero agradecimiento a Palentino y a Mariajo, sin cuyo concurso no hubiera sido posible la realización de este blog

Y ya no me enrollo más; un saludo para tod@s.

8 comentarios:

Mariajo dijo...

Buenas, ya veo que eres hombre de no pocas palabras, eso está bien para poder escribir un blog.
Aprovecho para decirte que le encargaré a el Palentino que me traiga un llaverito para mí, para empezar a colaborar vuestra Asociación Cultural Torre de la Encantada, como dicen aquí. "un grano no hace granero pero ayuda al molinero".
De nada, por cierto, y si necesitas algo ya sabes donde me puedes encontrar.
Un saludo para tí y para los tuyos.

David dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa, espero que siga esta propuesta adelante y se unan muchos socios, un saludo para el presi

Unknown dijo...

Buenas Zaro!!
En primer lugar darte la enhorabuena por la iniciativa.

Por otro lado darte las gracias por el reportaje fotografico que me has estado enviando en el foro durante todo el año.

En unos dias nos vemos y me cuentas cual es exactamente la funcion de la asociacion Torre de la Encantada.

Madra mia!!! Con lo pequeño que es Bracana y el ruido que hacemos por la red!!!

Un saludo desde Barcelona.

Noemi dijo...

Porque me ha cogido la cuenta de trabajo???

Bueno... soy Noemi, jeje

zaro dijo...

Buenas, catalana!
Me hace ilusión el que empeceis a enviar comentarios. Y si mostrais la misma regularidad que con el foro de Brácana, el éxito está casi asegurado.
Lo que necesito son ideas para enriquecer el blog, no sé...cualquier cosa que se os ocurra puede ser interesante.
Gracias por participar y nos vemos en unos dias.

Unknown dijo...

Joer si esto sale publicado llorare lagrimas de sangre por que llevo mas de media hora intentadolo...
yo queria que mi nik aqui fuese el de loaltolaera pero no se cual habra cojido.
bueno si hay suerte y esto se publica sigo con mis dudas en otro comentario cruzemos los dedos....

Unknown dijo...

ayuuudaaa

Noemi dijo...

Que te pasa amor con el blogg?? jeje. Solo tienes que poner en nombre, loaltolaera, creo...tampoco es que este muy segura de lo que digo.