6 de diciembre de 2010

Estampas Otoñales


Brácana. Pueblo pequeño y tranquilo donde los haya; lugar en el que parece que el tiempo va más lentamente en comparación con el bullicio de las ciudades. Algo que
los que viven en ellas saben agradecer y valorar y que los residentes quizá no apreciemos tanto.






Es por eso que estas imágenes van dedicadas a los "prisioneros del cemento, el tráfico y el ruido". Porque sé que sabreis valorarlas aunque os gusten más o menos.


La naturaleza nos ofrece a veces momentos y escenas que vale la pena inmortalizar; y eso es lo que hice una tarde cualquiera de principios de Diciembre.
Esperamos que os gusten.










Y como siempre, recordaros que podeis hacer comentarios de lo que querais, preguntar dudas, etc.

Un saludo a todos-as y seguimos al pie del cañón.

4 comentarios:

Mariajo dijo...

Es curioso pero lo primero que me llamó la atención de Brácana fue un edificio, esas ruinas de arquitectura industrial del antiguo secadero de tabaco me parecieron realmente bellas. Es una pena su deterioro pero a la vez eso la hace tener un encanto especial, hace volar la imaginación.
Me alegra Juanma que al final te hayas comprado una cámara, y te hayas animado a fotografiar tú entorno, he visto tantos colores, esquinas, plantas, puestas de sol... que merecen una foto por allí. Espero que disfrutes con ella y nos hagas ver Brácana con tus ojos a través de ella, como nosotros te la hemos mostrado a través de la nuestra.
Un saludo y recuerdos a la familia.

zaro dijo...

Chica, me has dejado sin palabras... estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.
Y por supuesto, dar por hecho que intentaré sacar lo máximo de la cámara.
Saludos tambien para todos.

juanma dijo...

Como siempre y en cualquier epoca del año todo esta espectacular.

juanma dijo...

la verdad que es una pasada darse un paseo por la era o ir hasta turilla y disfrutar de los atardeceres que ese paisaje nos da.gracias por las fotos y un consejo para cuando vayais a BRACANA no todo es tomar cañas donde Pepe,probad a pasear y seguro que repetis.